En bolsas hechas al estilo de la marca Distroller, Josefina Vázquez Mota busca posicionar su candidatura a través de una imagen caricaturizada de ella con la frase “Josefina Pagüer” o “Al PAN, PAN y a México Josefina”.
Distroller es una empresa que ha creado una línea de artículos -que van desde bolsas, cuadernos, lápices, hasta llaveros, mochilas y mandiles- con la caricatura de la virgen de Guadalupe acompañada por frases como “Virgencita cuídame plis” o “Plis hazme el milagrito”.
Ahora, estas bolsas con la imagen de la virgencita, en breve comenzarán a circular en los actos de campaña de la candidata panista.
De acuerdo con fuentes cercanas a la aspirante presidencial, el equipo de campaña de Vázquez Mota comenzará a repartir esas bolsas como un “regalo especial” para los líderes de opinión o personas que respalden su deseo de llegar a Los Pinos.
La primer bolsa fue entregada este lunes a la primera dama, Margarita Zavala, quien previo a una reunión con Vázquez Mota y diputados del PAN recibió el obsequio al que, de inmediato, metió algunas de sus pertenencias.
Luego del encuentro con los legisladores, una de las hijas de la aspirante presidencial comenzó a repartirlas entre el personal que labora en la casa de campaña, como muestra de agradecimiento por su apoyo.
CAMPAÑA SIN CANDIDATA
Los legisladores panistas se comprometieron a realizar actos de promoción en todo el país, aunque Josefina Vázquez Mota no esté presente.
En la reunión realizada en la casa de campaña y a la que asistieron Margarita Zavala, Isabel Miranda de Wallace, candidata panista al gobierno de la Ciudad de México, los diputados albiazules expusieron a la candidata su apoyo para el debate que se realizará el próximo domingo.
Agencias