Acompañado en su mayoría de mujeres las cuales vestían con sus coloridos trajes triquis, de su suplente Orlando Acevedo Cisneros, así como simpatizantes y militantes del PRI, José Mejía García, entregó este miércoles en punto de las 12:00 horas ante el Instituto Federal Electoral (IFE) en la Junta del Consejo del Sexto Distrito, toda la documentación que los acredita como Candidato a Diputado Federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), con cabecera en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco.
Al término de su registro José Mejía, solo se limitó a agradecer a quienes lo acompañaron durante este proceso, ya que dijo va a continuar respetando la veda electoral.
“Esperaremos los tiempos que nos marca el IFE para poder recorrer todo el Distrito VI y expresar nuestras propuestas a los ciudadanos”, señaló el candidato.







