Javier Villacaña, denuncia campaña de desprestigio

Print Friendly, PDF & Email

El diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Javier Villacaña Jiménez, denunció públicamente ser objeto de una campaña perversa de desprestigio por parte de una lideresa de comerciantes de Salina Cruz, aunque aclaró que atrás de ella hay un diputado local del PRD.

En conferencia de prensa, el también presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, indicó que la lideresa de comerciantes ambulantes de Salina Cruz de nombre Nei Castañeda, lo acusó de haberla despojado e un predio en ese municipio.

Aclaró que dicho predio fue propiedad de su hermano Pedro Ángel Villacaña, mismo que lo vendió hace un año al grupo de “Comerciantes Unidos de Salina Cruz”, quien lo adquirió de acuerdo con todas las de la ley, desde entonces ya no pertenece a su familia dicho terreno.

Expuso que Neri Castañeda, respaldada por un diputado perredista, montaron la denuncia con el fin de desacreditarlo políticamente, sin embargo anunció que este mismo jueves presentaría una denuncia penal en contra de dicha persona y quien resulte responsable por el delito de daño moral.

 Finalmente dijo que se trata de una sucia campaña para desprestigiarlo políticamente, pero sobre todo el trabajo social que ha desempeñado durante años con grupos sociales, a lo que indicó: “no voy a permitir que me desacrediten, lo que buscan dichas personas es figurar a través del escándalo político, pero no lo voy a permitir”, dijo.