El infielder oaxaqueño va en el 2015 por su campaña 17 en el máximo circuito veraniego de beisbol con los Guerreros de Oaxaca
Jugador insignia de la organización de Guerreros de Oaxaca, el pelotero Jaime Brena ve acción en la Liga Invernal Veracruzana en busca de llegar en buena forma a su temporada 17 enfundado en la casaca de los Guerreros de Oaxaca.
Tras ser anunciada su continuidad con la tribu zapoteca, el infielder oaxaqueño busca hilar su decimoséptima campaña en el máximo circuito veraniego de beisbol y convertirse en uno de los jugadores clave en el accionar de la novena bélica.
El nacido en San Sebastián Etla cuenta ya con diferentes logros en el rey de los deportes, luego de que su impecable fildeo lo llevara a conquistar el Guante de Oro en las temporadas 2006 y 2010; además de superar la marca de 1,000 imparables en su carrera profesional.
En el 2014, Brena bateó para .283, con 92 imparables, 15 hits dobles, 3 triples, 28 carreras producidas y recibió 37 bases por bolas; en la defensiva como es costumbre Brena demostró grandes manos, ya que en un total de 232 asistencias, el segunda base bélico cometió 3 pecados y terminó con un porcentaje de .991.
Actualmente Jaime juega en la Liga Invernal Veracruzana con los Brujos de San Andrés Tuxtla, donde batea para .268 con 22 imparables, 3 dobles y 2 carreras producidas en un total de 22 juegos en los que ha participado.
El experimentado jugador de 34 años de edad se reportará en la pretemporada 2015 aproximadamente en el mes de marzo, cuando los entrenamientos sean coordinados por el manager veracruzano Enrique “Che” Reyes.
Territorio Score