Después de que Thalía no aceptara participar en ”Mujeres asesinas 3” por motivos de agenda, el capítulo inspirado en la vida de la pintora Sofía Bassi pasó a las manos de las actrices Isabella Camil y Belinda quienes darán vida a madre e hija en el capítulo ”Ana y Anette, nobles” donde darán muerte al actor William Levy quien hará el personaje del ”Conde Fonsi”.
Según detalla Belinda, ”La historia es un amor combinado con odio entre madre e hija, ambas viven rodeadas de lujos, pero llevan una vida vacia, Anette se casa con Fonsi y el la maltrata, ella decide asesinarlo y Ana (la madre) se echa la culpa del homicidio”.
Entre nobles el amor es un plebeyo
Podría pensarse que la belleza y la riqueza lo es todo; no obstante, Anette no coincide con esta premisa. Ella es una mujer que tiene encanto, talento, juventud, belleza y un gran defecto: su madre.
Cuando los sueños se canjean por papel moneda y una supuesta posición social, las ganancias obtenidas no pueden sobornar al sentimiento de frustración que se impregna en cada hueso y que transpira odio por cada poro de la piel.
Belinda, Isabella Camil, William Levy y Diana Golden se reunieron con Pedro Torres, durante el ”shooting” de las asesinas “el colectivo” en los foros 14 y 15 de Televisa San Angel.
Graban promocionales
Belinda, también grabó una canción para la serie; Jacqueline Bracamontes, Dulce María, Maite Perroni, Luz María Aguilar, Diana Bracho, Isabella Camil y la intérprete de ”Egoísta” grabaron los primeros promocionales de la tercera temporada, durante el fin de semana terminarán de filmarse las demás entradas con las ”actrices asesinas” faltantes.
El Informador