Invitan a la exposición de las “Fuerzas Armadas Pasión por Servir a México”

El gobierno de Oaxaca junto con las Fuerzas Armadas invitó a los oaxaqueños y oaxaqueñas así como a los turistas nacionales e internacionales a la exposición “Fuerzas Armadas Pasión por Servir a México” del 13 de julio al 11 de agosto en el marco de las festividades de la Guelaguetza.

El secretario General de Gobierno, Héctor Anuar Mafud aseguró que se podrá conocer al Ejército Mexicano desde sus entrañas al asegurar que es una distinción para Oaxaca contar con este tipo de eventos.

Lo anterior al reconocer el trabajo  conjunto que se ha tenido con el organismo en situaciones como los sismos e inundaciones, esto al aplaudir la labor que realizan en 70 mil kilómetros cuadrados de territorio y 14 mil comunidades.

“El apoyo no sólo ha sido en los mismos sino también con la tormenta tropical Beatriz que azotó la zona del Istmo, Sierra Norte y Sur”, dijo.

General de División Diplomado del Estado Mayor, Alfonso Duarte Múgica señaló que en esta exposición se conocerán las labores, el adiestramiento y demás de quienes componen estas instituciones.

Carina García

off
A %d blogueros les gusta esto:
Invitan a la exposición de las “Fuerzas Armadas Pasión por Servir a México” – Libertad-Oaxaca off