Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad Municipal detuvieron a un sujeto que intentó abusar sexualmente de una menor de edad, amenazó al padre de ésta y pretendió lesionarlo con un desarmador.
Moisés Pérez Jiménez, de 58 años de edad, al ser identificado por el padre de la joven de 15 años, intentó lesionarlo con un desarmador, por lo que el agredido solicitó el apoyo de elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, quienes lograron la detención del agresor.
El padre de la adolescente refirió que Moisés Pérez había tocado las partes íntimas de su hija y la siguió por calles del centro de la ciudad, por lo que fue detenido a las 23 horas del jueves 23 de febrero, cuando caminaba por la calle Nuño Mercado esquina con 20 de Noviembre.
Ante un juez del Ministerio Público, la menor mencionó que no era la primera vez que este sujeto la seguía hasta su domicilio. El individuo acusado de abuso sexual fue consignado al Ministerio Público, donde declaró desempeñarse como técnico eléctrico y tener su domicilio particular en el Centro Histórico.