Insuficiencia renal: Alejandro Leyva Aguilar

Print Friendly, PDF & Email

-El cuerpo tiene en los riñones, los limpiadores necesarios para que funcione correctamente. Es al través de ellos donde la sangre elimina toxinas y elementos nocivos mediante una diálisis natural.

 

-Cuando estos fallan, es necesario limpiar la sangre del cuerpo mediante una diálisis asistida o una hemodiálisis extracorpórea porque de otra manera el cuerpo moriría.

-A veces en la política los riñones de una campaña presidencial no funcionan y es necesario transplantar alguno o hacer hemodiálisis que permita al equipo funcionar.

-Eso justamente le pasa a la candidata a Presidenta Josefina Vásquez Mota que tiene su cuerpo de campaña infectado de toxinas que la dañan y que no la dejan funcionar como debiera.

-Por eso es necesario y urgente un transplante de riñón, un giro de timón que le permita enderezar el cuerpo que se enchueca cada vez más y a sólo dos tercios del tiempo para que termine la campaña presidencial.

-El riñón extirpado se llama Roberto Gil Zhuart  estaba podrido de origen.

-Pero el problema estriba en que el transplante se debe hacer con un órgano compatible y no con cualquier basura que se encuentre en la calle. Hay que hacer estudios de compatibilidad y por eso no están muy seguros que el otro “riñón”, le funcione bien a Josefina.

-Juan Molinar Horcasitas un pedocriminal acusado de la muerte de más de 60 niños en la guadería ABC de Sonora, no es le mejor opción para sustituir a un Roberto Gil que ya no sabe dónde meter la cabeza de la vergüenza por los yerros de campaña.

-El cuerpo de campaña de Josefina Vásquez Mota necesita de entrada una hemodiálisis, una limpieza general que le permita caminar y recuperar los 25 puntos que ya la separan de la presidencia de México.

-Tarea que parece imposible pero que por lo menos tiene que intentar la chaparrita poblana porque de lo contrario su efímera carrera y la de muchos panistas terminará como un cuerpo sin riñones: sepultado tres metros bajo tierra.

-Y al doctor panista Felipe Calderón, no parece importante que la candidata y su equipo retengan agua y se infesten de toxinas, él con pasar a la historia como el Presidente panista que le devolvió el gobierno al PRI; le basta y le sobra.