El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Javier Villacaña Jiménez, informó que en la sede de este instituto político se abrió un centro de acopio en apoyo a los damnificados por el huracán Agatha en la costa y la sierra sur de Oaxaca.
En este sentido, manifestó la importancia de solidarizarse con las y los oaxaqueños que lo perdieron todo, por lo tanto convocó a las y los oaxaqueños a sumarse a la ayuda por la tragedia en diversas comunidades del estado.
“Ante las necesidades que persisten por el huracán nivel 2 que azotó a Oaxaca hace unos días y buscando poner un granito de arena se abrió este centro de acopio, es muy importante solidarizarse con las y los oaxaqueños que lo perdieron todo”, sostuvo Aviles Álvarez.
Por lo anterior, hizo un llamado a la militancia del PRI y al público en general a traer a la sede del tricolor, víveres no perecederos, agua purificada, frijol, maíz, ropa y todo lo que les pueda servir a nuestros hermanos damnificados.
Recalcó que el PRI es un partido solidario y que este centro de acopio es una muestra de lo que se puede hacer por Oaxaca, dijo que anteriormente no se pudo hacer, por el proceso electoral.