Madonna regresa a la Ciudad de México el próximo 29 de noviembre en su faceta de empresaria, ya que eligió nuestro país para abrir su primer gimnasio, Hard Candy Fitness. La llamada Reina del Pop inaugurará en persona el complejo de 2 mil 500 metros cuadrados, con capacidad máxima para 2 mil 500 usuarios, número que no será cubierto en su totalidad, ya que se planea que el recinto deportivo sea un concepto exclusivo.
A través de su página de Internet madonna.com, la cantante dio a conocer que en sociedad con su mánager, Guy Oseary y la empresa New Evolution Ventures (NEV, de la cual es socio el beisbolista Alex Rodríguez, con quien se le involucró emocionalmente), crearon el concepto Hard Candy Fitness, una cadena de gimnasios que tendrá presencia en todo el mundo, cuya primer sucursal será abierta a mediados de noviembre en el centro comercial Bosques de Duraznos en la Ciudad de México.
El lanzamiento oficial de esta marca se llevará a cabo el 29 de noviembre con la presencia de Madonna, en un evento de carácter privado, donde algunos privilegiados podrán convivir con La Chica Material.
“Hay personas que nos han llamado para preguntar cómo asistir a la inauguración. Por el momento sabemos que el evento será privado, habrá invitados especiales y sólo algunos socios ya inscritos van a poder venir. No han dicho cómo va a ser el proceso de selección”, expresó Iker Urrutia, asesor comercial del establecimiento desde el 15 de julio, día que comenzó la preventa de membresías del club.
Desde la mañana de ayer, cuando la noticia se difundió por todo el mundo, los teléfonos del establecimiento no han parado de sonar. Antes de que Madonna diera a conocer que sería socia de este espacio, se realizó una campaña de publicidad a través de volantes, periódicos e incluso camiones. La venta de las membresías va a muy buen ritmo, y los responsables esperan que estén agotadas para la primera quincena de noviembre.
A través del comunicado se da a conocer que Madonna y sus socios tienen planes de abrir 10 gimnasios más en Rusia, Brasil, Argentina y a través de Europa y Asia. “Los tours de Madonna nos han llevado a algunas de nuestras ciudades favoritas alrededor del mundo. Estamos buscando abrir nuestros gimnasios en muchos de esos lugares”, comentó Guy Oseary, actual mánager de la superestrella.
Oseary detalló en el comunicado que su intención es crear un ambiente inspirado en la visión de Madonna y estándares muy altos de lo que un gimnasio debe de ser: “Será un reflejo de el punto de vista de Madonna en cada detalle, incluyendo música, luces y otras cuestiones de diseño. El toque de Madonna estará en todas partes”, comentó Mark Mastrov, ejecutivo de New Evolution Ventures.
Así que las míticas canciones de Madonna como “Holliday”, “Vogue”, “Express Yourself” y “Hung up”, que ya eran usados en varios establecimientos para hacer ejercicio, acompañarán próximamente las rutinas de zumba, movimientos latinos y cardio kickboxing del nuevo palacio deportivo de la reina.
¿CUÁNTO CUESTA IR AL GIMNASIO DE MADONNA?
Obtener un cuerpo escultural como el de la cantante de 52 años tiene dos precios: uno en preventa (antes de que el Hard Candy Fitness abra sus puertas), y otro cuando el establecimiento comience actividades.
Preventa
Membresía: 3 mil 499 pesos (permanente)
Primera y última mensualidad: Mil 949 pesos cada una
Cuota administrativa: 699 pesos
Total: 8 mil 96 pesos.
Venta regular
Membresía: 4 mil 999 pesos (permanente)
Primera y última mensualidad: 2 mil 199 pesos cada una
Cuota administrativa: 999
Total: 10 mil 396 pesos
Los servicios
• 2 mil 500 metros cuadrados
• Área cardiovascular, 80 equipos
• Área de peso integrado libre
• Entrenamiento personalizado
• Salón de spinning
• Fitness grupal
• Clínica cuerpo–mente
• Se está realizando una campaña publicitaria con la imagen de Madonna
• Servicio todo incluido
• Estará localizado en Bosques de Duraznos 47, Bosques de las Lomas