En la Avenida Central, frente a la Central de Abasto, del cuatro al seis de enero, tendrá lugar la Feria del Juguete con motivo del Día de Reyes.
Jaime Rangel Rojas, director de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento capitalino, dijo que aproximadamente 650 comerciantes de 30 diferentes organizaciones se instalarán sobre este espacio para comercializar juguetes, en tanto que sobre la Avenida Mercaderes, por cuestiones de seguridad, estarán los puestos de alimentos.
Dijo que, para resguardar la integridad de compradores, comerciantes y transeúntes, la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad Municipal aplicará un operativo de seguridad y vial. Declaró que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) instaló la energía eléctrica en los módulos comerciales.
Rangel Rojas agregó que, los dos estacionamientos ubicados en este importante centro comercial brindarán servicio gratuito; además, habrá transporte urbano sin costo, cada hora, en 11 agencias municipales, excepto San Juan Chapultepec y San Martín Mexicapam, por su cercanía con la Central de Abasto.
La ruta partirá de la sede de cada Agencia Municipal y de Policía hacia la Central de Abasto y viceversa; las corridas comenzarán el cinco de enero de 10 de la mañana hasta las cinco de la madrugada del día siguiente, y se reanudarán el seis de enero de las 10 hasta las 22 horas.
Finalmente, el director de Inspección y Vigilancia, recomendó a las personas que vayan a la Feria del Juguete y que tienen automóvil, que de preferencia compartan su vehículo con sus amistades o familiares que también deseen asistir o si es posible, que recurran al transporte público para ahorrar tiempo o evitar buscar lugar en los dos estacionamientos disponibles.