Trabajadores del municipio de Santa Lucía de Camino, piden una audiencia con el mandatario estatal, Gabino Cué Monteagudo, a fin de solicitar su intervención para que su demanda sea atendida, pues aseguran que necesitan que se resuelva el conflicto en el citado Municipio, para que puedan cobrar sus quincenas.
Al respecto, Alonso Manuel, comentó que exigen el pago de sus salarios retenidos desde el pasado mes de abril de 2011, debido al conflicto político que se vive al interior del Ayuntamiento.
“Ya estamos cansados de que nosotros tengamos que pagar las consecuencias de los problemas entre los regidores y el presidente municipal,” señaló.
Asimismo, agregó que son 184 los asalariados que se encuentran en esta situación, a consecuencia de un conflicto provocado por intereses personales del regidor del PRD, Omar Blas Pacheco a quien acusaron de generar este conflicto.
De igual forma, señaló que la Secretaria de Finanzas ya autorizó 9 millones de pesos, para el pago de salarios, pero desconocen porque los salarios de los trabajadores no han sido cubiertos.
En ocasiones anteriores, los empleados de este Ayuntamiento han bloqueado el Palacio Municipal y diversas vialidades, para exigir una solución a su problema, sin embargó, hasta ahora no han sido atendidos de manera favorable.
Noticiaexpress.mx