Insiste STEUABJO que autoridades de la UABJO no han dado respuestas a demandas; agremiados amagan con más protestas para la próxima semana

Agremiados al Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO), aseguraron que las respuestas brindadas por las autoridades en materia educativa a su pliego de demandas continúan siendo insuficientes.
Los agremiados al organismo se apoderaron de las instalaciones de rectoría para analizar todas y cada una de las propuestas de la parte patronal.
Su dirigente Fernando David López Cruz, señaló que son al menos 71 puntos los que toca revisar, sin embargo expuso que no se ha incluido nada nuevo y prácticamente son demandas incumplidas del año pasado.
Precisó que entre las demandas destaca la salida de personal externo además del reconocimiento de al menos 37 empleados y el 20 por ciento de incremento al salario.
De no llegar a acuerdos la huelga en la UABJO podría estallar es 1 de febrero tal como lo marca el emplazamiento de los agremiados.

Carina García

off
A %d blogueros les gusta esto:
Insiste STEUABJO que autoridades de la UABJO no han dado respuestas a demandas; agremiados amagan con más protestas para la próxima semana – Libertad-Oaxaca off