Inseguridad no ha afectado a la Carrera Panamericana

La inseguridad no ha afectado la realización de la Carrera Panamericana 2018 que tiene como objetivo recorrer por lo menos tres mil kilómetros de las siete rutas que contempla en diversos puntos del país.

De acuerdo a la coordinadora de Medios, Ana García en las carreteras que hasta el momento han recorrido, no han sido objeto de alguna situación de violencia que lamentar al descartar que fueron dos los vehículos que quedaron fuera de la competencia por los incidentes de este jueves.

Precisó que sólo uno de los 74 competidores salió de este evento ante el accidente registrado ayer, sobre la carretera Mitla- Hierve el Agua, por lo que 73 continuarán con su recorrido para culminar la carrera en el estado de Durango el próximo 18 de octubre.

Reveló que la Carrera Panamericana se ha convertido en un evento deportivo de suma importancia tan sólo después de la Formula 1. Dijo que desde 1988 que inicio este evento se cuentan con las medidas de seguridad necesarias que permitieron incluso que los dos pilotos que tripulaban el automóvil que se accidentó salieron ilesos.

Señaló que esta actividad deportiva ha causado gran expectativa incluso se tienen participantes de 12 nacionalidades y este año se prevé unos 250 mil espectadores.

Carina García

off
A %d blogueros les gusta esto:
Inseguridad no ha afectado a la Carrera Panamericana – Libertad-Oaxaca off