Iniciativa “Twittera” reúne a HP y Noroña

Print Friendly, PDF & Email

Fiel a su figura, Gerardo Fernández Noroña, llegó a Oaxaca, diputado federal, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se reunió con el gobernador del estado, libre, sin tapujos, indicó que no está a favor de las alianzas para poder derrotar al PRI, sin embargo consideró que debe de haber alternancia política.

 

Respondiendo a una solicitud de tuiwteros de Oaxaca, entre ellos el ex presidente Roberto Molina Hernández, el polémico diputado reconoció la invitación a la entidad, donde estuvo acompañado del su colega el diputado priista Héctor Ramírez Puga  Leyva.

Tras ser el anfitrión de más de 10 mil usuarios de la redes sociales, quien fuera el edil de uno de los municipios más grandes de Oaxaca, molina Hernández destacó que los diputados hubieran podido coincidir, cada quien con su posición política, pero que conlleva una gran responsabilidad.

Sin dar mayores detalles de su reunión con el gobernador convergente, el enigmático legislador federal, tuvo tiempo para comentar que la “caballada” en el PAN nacional no está flaca… esta  anoréxica… debido a la falta de “figura” política de los pocos aspirantes.

En tono de broma, criticó, a pesar de tener a su compañero de curul, que va a exigir desde su lugar en el congreso federal una investigación sobre la actuación de los funcionarios del la administración de Ulises Ruiz Ruiz, sin embargo, dijo, no existirá nadie sin castigo.