Como parte del Programa de Rehabilitación y Embellecimiento de Vialidades del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, encabezado por Héctor Santiago Aragón, da continuidad a la implementación de luminarias y señalamientos viales, que en su primera etapa abarcó el tramo del Parque del Sol al crucero de Arrazola.
En esta ocasión se está ampliando el proyecto al tramo que comprende del crucero de Arrazola al puente de Nazareno. Las obras que se están haciendo consisten en: rehabilitación del camellón, implementación de luminarias, plantación de árboles y colocación de señalamientos viales. Con estas medidas se pretende proporcionar a los usuarios de esta vialidad una mejor visibilidad en la noche y reducir así el número de accidentes de tráfico, puesto que se han presentado ya varios percances en este tramo. Esta obra además tiene impacto en otros aspectos, como el de seguridad pública, puesto que al haber iluminación en un tramo que anteriormente era muy oscuro se reduce el riesgo de ser víctima de algún delito.
“Con la realización de esta obra de alto impacto beneficiaremos a muchas colonias que están ubicadas en este tramo. Buscamos darle a nuestro municipio una nueva imagen y seguiremos trabajando para embellecer a Xoxo” finalizó el edil Héctor Santiago Aragón.