Con el objetivo de reactivar la economía fomentando el consumo, pero sobre todo mejorar la calidad de vida de todas las familias mexicanas, del 10 al 16 de noviembre se llevará a cabo “El Buen Fin 2021”.
En este sentido, el presidente de la Canaco-Servytur en Oaxaca, Ernesto Gutiérrez Jiménez, dio a conocer que en esta ocasión estarán participando más de 100 negocios de diversos giros en la entidad y que se espera una derrama económica para el estado de al menos 70 millones de pesos, para el país arriba de 239 mil millones de pesos.
Reconoció la suma de esfuerzos de cada uno de los organismos y dependencias gubernamentales que participan en el programa comercial más importante de México, como una muestra de unidad para potencializar las acciones, que, en esta ocasión, se dirigen a la recuperación económica del país. Gutiérrez Jiménez, dijo que la Canaco Servytur Oaxaca, está comprometida a trabajar de manera coordinada las empresas registradas para presentar del 10 al 16 de noviembre las mejores ofertas, así como innovadores productos, para atender la demanda que cubra las necesidades de las familias oaxaqueñas.
Por su parte la delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Oaxaca, María de Lourdes Santiago Cruz, manifestó que estarán atentos y atendiendo las quejas que se lleguen a presentar por parte de los consumidores, indicó que las sanciones van desde los 500 pesos hasta los 300 mil pesos, contra los negocios o empresas que promuevan publicidad engañosa, todo depende del daño que se tenga.
Diana Méndez