Con gran éxito iniciaron ayer los cursos de activación física del sector femenil que preside Ángeles Cabrera de la CNOP ofrece a la población.
Teniendo como sede el patio central de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), la actividad física reunió a decenas de féminas interesadas en tomar parte de esta iniciación al deporte y la salud.
Como parte de las actividades que se llevarán acabo durante el mes de abril una de las principales preocupaciones es la de ofrecer a las mujeres oaxaqueñas un espacio para la recreación física.
La dirigente del sector femenil de la CNOP resalto el interés del partido Revolucionario Institucional por acercar a las mujeres a este tipo de actividades que les permiten mejorar su estado de salud además de que les ofrece una convivencia armónica y social.
“Estos cursos de zumba forman parte de una serie de actividades que el PRI a través de la CNOP llevará al sector femenil de Oaxaca, consideramos de suma importancia que las mujeres cuenten con espacios de recreación, con lo que vean beneficiada su salud”, aseguró la líder cenopista.
Los cursos se impartirán en un horario de 5 a 6 de la tarde, de lunes a viernes en las instalaciones de la CNOP ubicada en la calle de Guerrero No. 406 en el Centro Histórico de la Verde Antequera.