Pedro Escobedo.- El Director General de Liconsa informó aquí, en entrevista para medios locales y nacionales que Querétaro es una entidad en la que los puntos de venta de Liconsa se ha incrementado en un 30 por ciento desde el inicio de la administración del Presidente Enrique Peña Nieto.
El funcionario federal quien acompañó en gira por este municipio queretano al Gobernador Francisco Domínguez Servién y al Secretario de Desarrollo Social Luis Miranda Nava, puntualizó que actualmente de enero a julio de 2016, el padrón de beneficiarios en el estado llegó a los 85 mil 248 personas que ya toman leche fortificada de alta calidad Liconsa.
Ramírez Puga Leyva destacó que la proyección para 2017 es crecer en 10 mil beneficiarios más en municipios como Pedro Escobedo, Jalpan de Serra, Escolásticas, Agua Azul, Mesa de Ramírez y otros municipios para cumplir con la meta por instrucciones del Secretario Luis Miranda Nava.
El Director General finalizó asegurando que el litro de leche Liconsa por instrucciones del Presidente Enrique Peña Nieto seguirá manteniéndose en 5 pesos con 50 centavos durante 2016 y no se prevé ningún incremento en apoyo de 6.4 millones de beneficiarios en el país.