Inconformes incendian las oficinas del PAN

Print Friendly, PDF & Email

Sujetos desconocidos e inconformes al proceso que se llevó a cabo para elegir al presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), incendiaron las oficinas que se encuentras ubicados en Colonia Reforma.
Esta mañana fue incendiado el salón donde se realizaba el conteo de votos, pese a que, desde el día de ayer se anunció que las instalaciones se encontraban resguardadas por elementos de la policía estatal ante las inconformidades que existían por parte de los militantes.
Luego de que se diera a conocer el virtual triunfo de Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, los grupos contrarios iniciaron una serie de denotaciones en su contra y como parte de la inconformidad generada, se actuó con la quema del área.
Ante la propagación del fuego, al lugar arribaron los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos; así como elementos de la Policía Estatal para acordonar la zona después de que las llamas se habían consumido.
De los sujetos que habrían generado los desmanes, solo se logró la detención de Raúl Aquino Villatoro y Maribel Aquino, quienes fueron trasladados al cuartes de la policía municipal de Oaxaca de Juárez, mientras que el resto logró escapar.
Al respecto, el aún presidente, Luis Zárate Aragón indicó que se interpondrá una demanda penal en contra de quien o quienes resulten responsables a fin de dar castigo a los responsables a este daño.