Inaugura secretario de la SEDENA y Murat Hinojosa exposición militar

El gobierno de Oaxaca y  la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), inauguraron este día la exposición “Fuerzas Armadas, Pasión por Servir a México”.

La exposición en donde se podrán admirar helicópteros, vehículos de batalla además de ayuda a la comunidad, estará abierta a partir de este día hasta el 12 de agosto en el parque “El Tequio” a partir de las 9:00 am a 18:00 pm, el acceso será gratuito.

El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa y el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, no sólo inauguraron el evento sino que además fueron testigos de la presentación de la Guelaguetza en ese espacio.

El comandante de la Octava Región Militar, Alfonso Duarte Múgica informó que en la exposición se podrá observar el equipamiento, modernización y profesionalismo de esta institución reconocida por su compromiso con la sociedad.

Este evento forma parte de las actividades de la Guelaguetza 2018, precisó el gobernador Alejandro Murat Hinojosa quien dijo se espera una afluencia de 300 mil visitantes.

Carina García

off
A %d blogueros les gusta esto:
Inaugura secretario de la SEDENA y Murat Hinojosa exposición militar – Libertad-Oaxaca off