El gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa y la presidenta honoraria del DIF-Estatal, Ivette Morán de Murat, estuvieron presentes en el arranque de la Colecta Estatal de la Cruz Roja 2018, “Necesitamos de tus manos para poder seguir ayudando”.
En este sentido el mandatario estatal refirió, que la Cruz Roja Mexicana en Oaxaca ha servido desde el 7 de marzo de 1926, por lo que dijo que durante 92 años ha brindado acciones humanitarias en materia de salud a miles de familias oaxaqueñas.
Indicó, que en este año su gobierno donó 100 mil pesos a esta noble institución toda vez de que precisó, que la Cruz Roja siempre le tiende la mano a las personas que se ven envueltas en situaciones lamentables.
Es la primera dijo, en llegar a los hechos y la que genera confianza de que todo estará bien, motivo por el cual siempre recibirán su apoyo. “sumándonos, contribuimos a hacer la diferencia en los momentos más difíciles” expresó.
Finalmente manifestó, que lo llena de alegría estar en la inauguración de este boteo que se llevará a cabo hasta el próximo 30 de abril.
Diana Méndez