Inaugura municipio capitalino una biblioteca en el mercado 20 de Noviembre

El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez a través de la Dirección de Mercados, la mañana de este viernes llevó a cabo la inauguración de la biblioteca pública del Mercado “20 de Noviembre”.

Al respecto, el administrador de  estos espacios  públicos, Melitón Lavariega Torres, manifestó que esta biblioteca se logró gracias al esfuerzo de todos los comerciantes y la autoridad municipal.

Indicó, que en el evento estuvo presente el tenor, Luis Adrián, quien cantó con su melodiosa voz  y dio un mensaje motivador.

Asimismo Lavariega Torres, en cuanto al problema con los vendedores del área de carnes asadas y comedores, precisó que ya se le está poniendo orden a esta situación, para evitar que se salga de control.

Señaló, que desde hace meses mantienen reuniones con todos los que trabajan y expenden sus productos  en este mercado, con la finalidad de que se dé un trabajo coordinado y se preste un buen servicio.

Finalmente indicó, que la convivencia siempre debe de prevalecer para que los visitantes se lleven una buena impresión de los mercados  que forman parte de los lugares emblemáticos en Oaxaca ya que en ellos se ofrecen productos de las ocho regiones.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Inaugura municipio capitalino una biblioteca en el mercado 20 de Noviembre – Libertad-Oaxaca off