El diputado local Carol por el distrito de Salina Cruz, Carol Antonio Altamirano, inauguró en esta cabecera distrital su oficina de enlace legislativo con la finalidad de atender las necesidades de los habitantes de la región del Istmo.
El también Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD en el Congreso del Estado, cortó el listón inaugural de esta oficina ubicada en la calle Constancia número 10 del barrio Espinal en el puerto de Salina Cruz.
Acompañado por dirigentes de diferentes municipios del Istmo, al hacer uso de la palabra, Carol señaló que con esta oficina de enlace legislativo, mantendrá un contacto directo con la gente para atender sus inquietudes y necesidades.
“Vamos a estar muy cerca de la gente para escuchar sus necesidades y hacer las gestiones correspondientes y de esta manera contribuir para mejorar su calidad de vida. Esta oficina será el vínculo con la sociedad”, dijo.
Carol puntualizó que como diputado no sólo impulsa buenas leyes en el Congreso del Estado, sino apoya con gestiones a los diferentes sectores de la sociedad para que tengan mejores condiciones de desarrollo.
Durante la inauguración de su oficina de enlace legislativo, el líder parlamentario del Sol Azteca en el Congreso del Estado, hizo entrega de tambos de pintura al comité del mercado “Ignacio Zaragoza” de Salina Cruz, y de un apoyo económico al equipo de béisbol “San Jerónimo” de ciudad Ixtepec para la compra de sus uniformes.
Por último, Carol indicó que seguirá recorriendo los municipios de su Distrito y de la región del Istmo para llevar buenas acciones a la gente, “la mejor forma de agradecer el voto de mis paisanos, es apoyándolos para que vivan mejor”.