Impulsará Oswaldo Jarquín el desarrollo de Oaxaca de Juárez

El presidente municipal electo de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín aseguró que trabajará incansablemente para impulsar el desarrollo de esta zona de manera transparente y eficiente.

Luego de recibir su constancia de mayoría que lo acredita como el candidato vencedor, dijo que con el triunfo de Andrés Manuel López Obrador al país le esperan cosas buenas.

Señaló que trabajará de manera colegiada, con nuevos cuadros y que sumará a integrantes de otros partidos políticos.

García Jarquín se comprometió a trabajar por los que menos tienen, escuchará el clamor de los más desprotegidos y los más pobres.

Aplaudió la participación de la ciudadanía en esta elección que consideró limpia y clara tras exponer que atrás quedarán los discursos y a partir de hoy se emprenderán las acciones y planes para que el 1 de enero se cuente ya con resultados.

Adelantó que la próxima semana se reunirá con Alfonso Durazno que fue propuesto por AMLO para la Secretaría de Seguridad Pública y poder trabajar en conjunto para abatir la violencia en el municipio.

Pero además fue claro al señalar que no existe ningún compromiso con el ambulanteje por lo que se buscará generar tres mil empleos formales anuales.

Además, se comprometió a generar tres veces más obras y que estas se efectúen por empresas locales.

Dijo que ha platicado con José Antonio Hernández Fraguas actual presidente y que la entrega recepción se estaría llevando a cabo de manera formal en octubre.

Carina García

off
A %d blogueros les gusta esto:
Impulsará Oswaldo Jarquín el desarrollo de Oaxaca de Juárez – Libertad-Oaxaca off