Impulsan Concejales el deporte en la capital oaxaqueña

Siguiendo la premisa del Presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín, de impulsar de manera decidida el deporte y la activación física en la capital oaxaqueña, el Síndico Segundo Jorge Castro Campos y la Regidora de Bienestar Social y Población en Condición Vulnerable y de Juventud, Deporte y Recreación, Miriam de los Ángeles Vázquez Ruíz entregaron 42 uniformes deportivos al Sindicato Independiente “3 de Marzo”.

En las oficinas de la Sindicatura, en el Palacio Municipal, Castro Campos reiteró el compromiso del Ayuntamiento de promover el deporte y todas aquellas actividades recreativas y culturales que generen la cohesión social y el sano desarrollo de las y los capitalinos.

En representación del Secretario General del Sindicato, Juventino Pérez Castro, los secretarios de Conflictos y Deportes, Rubén López Reyes y Alberto Venegas Vázquez, reconocieron el interés y la oportuna atención brindada a su solicitud.

Los representantes sindicales agradecieron la pronta respuesta de las autoridades y afirmaron que dicho apoyo es una muestra de la buena voluntad del Gobierno que encabeza Oswaldo García Jarquín.

En este encuentro, se recalcó el compromiso de ambas partes de hacer prevalecer el respeto y el trabajo conjunto con el objetivo de lograr mejores cosas para la Verde Antequera.

“Sus aliados somos nosotros los trabajadores”, recalcó el Secretario Alberto Venegas, quien comunicó que trabajarán en común acuerdo con el Gobierno Municipal para el beneficio de la ciudadanía.

El Síndico Segundo Jorge Castro Campos recordó a los representantes sindicales que esta Administración municipal tiene amplia disposición al diálogo y la convicción de ser un gobierno transparente y abierto a la ciudadanía. Subrayó que serán siempre sensibles a los temas prioritarios para los sindicatos que convergen en el Ayuntamiento capitalino.

Finalmente, la Regidora de Bienestar Social y Población en Condición Vulnerable y de Juventud, Deporte y Recreación, Miriam de los Ángeles Vázquez Ruíz, expresó que se trabajará para rescatar y generar espacios para el deporte en la ciudad, de manera que se promueva la unión familiar y la sana recreación de los jóvenes.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Impulsan Concejales el deporte en la capital oaxaqueña – Libertad-Oaxaca off