Impugnará Morena resultados en al menos 7 alcaldías

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), impugnará al menos siete municipios en donde sus candidatos resultaron ganadores pero no se les ha  reconocido el triunfo.

Además, interpondrán una denuncia penal por los hechos violentos registrados en contra de su militancia en Santa Cruz Xoxocotlán por parte de policías.

La presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE), Nancy Ortiz Cabrera expuso que impugnarán los resultados en Cuilapam de Guerrero, Santiago Jamiltepec, San Pedro Mixtepec, San Pedro Jicayán, San Pedro Tapanatepec, Santa María Xadani y Santa Cruz Xoxocotlán.

En este último municipio interpondrán una denuncia penal en contra de elementos de la Policía Municipal Preventiva quienes atacaron a balazos la casa de campaña de la candidata Nancy Benítez y algunos seguidores.

En Cuilapam de Guerrero, el Presidente Municipal Javier Moreno Colmenares buscó reelegirse, y no se asentó el resultado como corresponde además de utilizar recursos para la compra de votos al igual que en Santiago Jamiltepec.

Al señalar que el resto de los municipios, sus contrincantes políticos accionaron de la misma forma.

Carina García

off
A %d blogueros les gusta esto:
Impugnará Morena resultados en al menos 7 alcaldías – Libertad-Oaxaca off