Diana Mendez
Con el objetivo de garantizar la seguridad vial y una movilidad ordenada e incluyente, la Policía Vial del Estado implementará un dispositivo especial este viernes 11 y sábado 12 de julio, con motivo de los convites y la Guelaguetza de Personas Mayores “Toz Nakchho”.
Durante ambos días, se realizarán cortes a la circulación en distintas vialidades del Centro Histórico y zonas aledañas. Como rutas alternas, se habilitarán la avenida Juárez, la Calzada Héroes de Chapultepec, así como las calles Joaquín Amaro y Tinoco y Palacios.
El operativo contará con la participación de 14 elementos viales, quienes estarán apoyados por 5 motopatrullas, 2 patrullas y 7 bicipatrullas, a fin de brindar acompañamiento seguro a los contingentes y facilitar el tránsito peatonal y vehicular.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana exhortó a la ciudadanía a tomar precauciones, atender las indicaciones del personal operativo y anticipar sus tiempos de traslado.