Desde hace unos minutos se implementó un puente aéreo médico para los lesionados de Santa María Tlahuitoltepec en el Parque Eduardo Vasconcelos, en donde se espera la llegada en cualquier momento de 4 helicópteros con heridos.
De acuerdo a la información proporcionada de las brigadas médicas que se encuentran en el lugar en espera de las víctimas del alud que afectó a cientos de personas, se cuentan con 5 ambulancias de distintas dependencia como Cruz Roja, Bomberos, Sector Salud, entre otras.
Así mismo hay 20 paramédicos y médicos de diversos hospitales de la ciudad.
Cabe hacer mención que a las personas que lleguen muy graves serán trasladados al Hospital Civil, Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
Así también los pacientes que su estado de salud no sea considerado como grave serán atendidos en el Parque Eduardo Vasconcelos.
Al igual se pide la colaboración de los cuídanos ya que es posible que se hagan cortes de circulación para que las ambulancias trasladen a los hospitales a los heridos.