Implementa SECTUR acciones para el arribo de más turistas al Estado

El titular de la Secretaría de Turismo en Oaxaca (Sectur), Juan Carlos Rivera Castellanos, manifestó que están llevando a cabo una serie de acciones para atraer a más turistas a la entidad.

En este sentido refirió, que por ahora no tienen números favorables, ya que esta temporada es baja a nivel nacional, sin embargo, dijo que se han dado a la tarea de atacar bien a los mercados.

Precisó, que se viene el puente de las Fiestas Patrias no trajo consigo una gran afluencia turística, será hasta el Día de Muertos, fecha importante para el estado cuando se recuperen.

Asimismo, el funcionario detalló que a principios de octubre van a recibir la Carrera Panamericana que iniciará en Oaxaca y recorrerá varias regiones, por lo que al estado arribarán los pilotos, dueños de los vehículos, mecánicos y demás acompañantes.

Comentó, que esto pondrá en alto a Oaxaca y que se dará a conocer a nivel mundial, por lo que es importante destacar las costumbres y tradiciones.

Finalmente, mencionó que están preparados para este magno evento, por lo que de la mano con los prestadores de servicios mostraran la calidez de las y los oaxaqueños.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Implementa SECTUR acciones para el arribo de más turistas al Estado – Libertad-Oaxaca off