Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), han implementado acciones emergentes de rehabilitación y mantenimiento en el pozo profundo “El Rosario”, por lo anterior, se suspenderá temporalmente el suministro de vital líquido en las tomas domiciliarias que se ubican en el IVO, FOVISSSTE e INFONAVIT Rosario y sus seis etapas.
“Las labores de reparación en el pozo profundo consisten en la limpieza de estructura hidráulica, tuberías, ademes, cambios y reparaciones de válvulas y equipos de bombeo”, puntualizó personal encargado del departamento de mantenimiento y operación.
Los SAPAO intensifican dichos trabajos de reparación en el pozo profundo “El Rosario”, con el objetivo de reanudar el suministro de vital líquido en las zonas afectadas a la brevedad.
En este sentido, la dependencia encargada de los servicios de agua y saneamiento en la capital, solicita la comprensión de usuarios afectados, debido a que dichas acciones implementadas de manera emergente, son necesarias para garantizar el funcionamiento adecuado de la infraestructura.