Al arribar al Museo del Palacio antes ex palacio del gobierno, el gobernador del Estado Ulises Ruiz Ortiz no descartó buscar la dirigencia Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aunque reconoció que Humberto Moreira representa uno de los mejores cuadros para llevar las riendas del tricolor.
Lejos de sentir nostalgia a escasos de dos meses y medio de dejar la gubernatura del Estado Ruiz Ortiz se mostró satisfecho ante los logros obtenidos durante su administración “siempre hemos corregido el rumbo cuando no es el correcto”, puntualizó.
Del mismo modo el mandatario estatal realizó un recuentro de los daños generados por las lluvias constantes que azotaron la entidad oaxaqueña hace algunos días, por lo que sostuvo se han solicitado los recursos necesarios ante la federación para coadyuvar y apoyar a los damnificados.
Acompañado de un grupo minoritario de priistas oaxaqueños el gobernador del Estado reiteró que dejará una administración buena al gobierno electo. Así mismo agradeció la confianza de su partido.
Reconoció que aún existen algunos rezagos en diferentes sectores de la sociedad sin embargo dijo se dejan buenos resultados. El mandatario estatal realiza en estos momentos una serie de recorridos por el museo del palacio en donde dará su último grito en breves minutos.