Como lo prometieron los hermanos Kevin, Nick y Joe armaron una fiesta musical en el Foro Sol del Distrito Federal, en el concierto que ofrecieron ante más de 42 mil asistentes como parte de la gira que hicieron en Estados Unidos y en donde incluyeron Guadalajara y la ciudad de México.
Entre humo azul, luces verdes y moradas, pasadas las 20:40 horas los Jonas Brothers llegaron al escenario para cantar “Feeling alive”, lo cual causó gritos ensordecedores de los asistentes que en su mayoría eran adolescentes acompañadas de sus padres, quienes se contagiaron con la euforia que causaron estos jovencitos que lucieron jeans y saco gris, mientras que el más pequeño de los hermanos utilizó su característica camisa a cuadros.
“Hola México”, en un claro español, fue el saludo de bienvenida que ofreció Joe Jonas a sus seguidores que acudieron a la cita, algunos de ellos empezaron a entrar al foro desde las cuatro de la tarde.
Desde el inicio los asistentes no dejaron de corear temas como “Hold on”, “Year 3000” “Play my music”, “Heart and soul”, pero pasadas las nueve de la noche llego el reto al interpretar el tema “Introducing me”, Nick tomó su guitarra y planteó: cantar juntos (él y las fanáticas) el tema en tan sólo 2:15 minutos. Las fieles le entregaron la fuerza de su garganta para cumplir la meta establecida por el ídolo.
Un reloj apareció en la pantalla gigante del escenario marcando dos minutos con seis segundos, tiempo en el que tendrían que terminar la interpretación, sin embargo no lo consiguieron pero la situación no mermó los ánimos, ya que los aplausos no bajaron su intensidad.
El escenario de los protagonistas de Camp rock sorprendió por los toques espectaculares, abundaba el color, tres pantallas gigantes, efectos láser, además de la presencia de cinco músicos.
Una de las sorpresas de la noche fue cuando Joe se dirigió al público y dijo: “Cómo están, pido un aplauso para recibir a nuestra amiga Demi Lovato (quien fungió como telonera)” y juntos cantaron “I wouldn’t change a thing” una vez que la joven abandonó el escenario, la fiesta de los hermanos continuó con “Still in love with you”, “Paranoid” y “L.A. baby”.
Uno de los momentos más esperados llegó a las 21:35 cuando juntos los tres ídolos del pop, alzaron su voz con “Fly with me”, tema que convirtió los gritos de sus seguidoras, quienes ovacionaron a Nick al tocar el piano durante la canción.
“I love you Jonas”, era el mensaje que se leía en las playeras de muchas fanáticas.
Después de proyectar imágenes de fuegos artificiales, los ídolos dijeron hasta luego con la melodía “Love bug”.
Telonera. La fiesta pop comenzó a las 19:15 horas con las actuaciones de parte del elenco de la cinta Camp Rock 2: The Final Jam, protagonizada por los hermanos Kevin, Joe y Nick. Poco antes de la actuación de los hermanos, Demi Lovato dejó satisfechos a sus seguidores con temas como “Get back”, “Lo que soy”, “Don´t forget”,”Brand new day” y “Can´t back down”, estas últimas a dueto con el elenco de la película.
La Crónica de Hoy