Salvador García
12:41 Hace 22 años que mi padre, Maquio, estuvo en Oaxaca, han pasado 22 años y nada ha cambiado, este 4 de julio es una buena oportunidad para que los oaxaqueños decidan si siguen en el pasado o quieren un futuro mejor, así lo indicó el diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Clouthier.
Hijo de uno de los personajes más famosos y emblemáticos del PAN nacional, explicó que la pregunta en estos momentos no es cuando termina una era de malos gobiernos, sino cuando inicia la transformación de un estado que ha estado sumido en la pobreza y la marginación.
Añadió que el desarrollo es la ampliación de la libertad y en Oaxaca urge que se amplié esa libertad, en su momento desestimó las encuestas presentadas por el PRI, pues dijo: “fueron realizadas hace 20 días, en una campaña de 60 días, ese plazo no significa nada y los datos son fácilmente manipulados.
En su momento llamó a todos oaxaqueños a sacar su escoba el próximo 4 de julio y atreverse a barrer y quitarse ese yugo de un mal gobierno que por más de 70 años ha estado en el poder y ahora busca perpetuarse con la postulación de una persona cercana al gobernador del estado.