Hermano de “Jefe Diego” solicita comprensión a periodistas

Print Friendly, PDF & Email

19:40 Afuera de la finca de Diego Fernández de Cevallos, su hermano mayor, Manuel, pidió comprensión a los medios de comunicación, a fin de no entorpecer las investigaciones por la desaparición del ex senador panista.

El familiar ha acudido varias veces al rancho, sin que se conozcan los motivos.

El rancho La Cabaña, de donde desapareció el también ex candidato presidencial, sigue bajo vigilancia de la Policía Federal y la Policía Municipal.

Notimex constató en un recorrido la presencia de los elementos policiacos, a bordo de dos patrullas, en la entrada principal de La Cabaña y accesos aledaños, luego de la desaparición del panista.

Con total hermetismo, los uniformados federales y municipales sólo revelaron que la vigilancia en el rancho propiedad del político queretano permanecerá activo hasta que sus superiores se lo indiquen.

A unos tres kilómetros de esta finca, se ubica el rancho El Estanco, que de acuerdo con algunas versiones en el lugar, es de algún familiar de Diego Fernández de Cevallos.

Ahí no hay vigilancia policiaca pero a decir del encargado de la seguridad interna, “el rancho no es del patrón Diego, sino de un familiar, por eso aquí no hay policías, la acción estuvo en La Cabaña”.

Incluso en El Estanco, rancho donde se produce preferentemente leche y sus derivados, se desarrollan las actividades cotidianas “y el personal se presenta en sus horarios normales”, refirió el vigilante.

SDP