Hechos violentos se suscitaron el pasado fin de semana en San Juan Cacahuatepec, en la región de la Costa, la tarde del sábado, al rededor de las 18 horas, cuatro personas fueron asesinadas con armas de fuego, dos hombres, una mujer y una niña. Uno de ellos sería Dámaso Martínez Peña, alias “El Tigre”, presunto criminal que asolaba la Costa chica.
La familia viajaba en un Tsuru rojo a la población de la Chicapilla, de donde eran originarios. Los hechos se registraron en la carretera federal de Pinotepa Nacional – Tlaxiaco a la altura del paraje Altos Las Mesas del municipio de San Juan Cacahuatepec.
Mientras que a la media noche del domingo, una mujer adulta y su nieta de 11 años de edad, fueron asesinadas a balazos en la Isla del Gallo, ubicada en la Laguna de Manialtepec en San Juan Cacahuatepec.
De acuerdo con la información recabada, un padre de familia, al parecer en estado de ebriedad, disparó en contra de su pareja, de aproximadamente 45 años de edad, y de la menor de 13 años.
Las víctimas pudieron ser trasladadas a un hospital, pero perdieron la vida debido a la gravedad de las lesiones. La adolescente presentaba impactos de arma de fuego en la cara y la mujer adulta en varias partes del cuerpo.
Cabe mencionar, que la Fiscalía General del Estado, se limitó a informar que el personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa, inició con las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.