El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, manifestó que varias áreas del ayuntamiento se encuentran en espera de que se dé la entrega-recepción de manera formal.
Señaló, que mantiene el compromiso de que en los primeros días de febrero, dará un informe completo y objetivo de cómo recibió el municipio.
Reconoció, que tenían dos compromisos pendientes, que cubrieron el pasado viernes, y que tenían que ver con una compensación para los policías y el pago de la lista de raya para hombres y mujeres de trabajan en la recolección de basura.
Comentó, que en el tema del ambulantaje, mantienen el diálogo con los líderes de las diferentes organizaciones, toda vez de que aseguró, que en todos los temas van a actuar en apego a la ley y el marco jurídico.
Finalmente, agregó que van a recuperar los espacios que en años anteriores los gobiernos habían perdido, y comentó que están a la espera de que se den a conocer las reglas de operación de los programas sociales, a la par de que indicó, que trabajan de la mano y de manera coordinada con la delegada, Nancy Ortiz Cabrera.
Diana Méndez