Policías municipales de la ciudad de Oaxaca localizaron sobre la lateral de la avenida Universidad, frente a un templo, un vehículo con reporte de robo.
Supuestamente, la unidad de motor fue sustraída del estacionamiento de Plaza Oaxaca; el incidente fue reportado a las 20:30 horas del jueves ocho de septiembre, por la señora Nicerata Hernández Vásquez, de 50 años, quien acudió a ver una película, y al término de esta, se dirigió al estacionamiento del cine percatándose de que su vehículo ya no estaba.
El reporte emitido por Hernández Vásquez al Servicio de Emergencias 066, movilizó a los patrulleros de la Policía Preventiva Municipal, quienes hallaron la unidad de motor tipo sedán Tsuru GSI modelo 2003, color azul eléctrico, con placas del estado de Oaxaca, en el sitio antes mencionado.
Frente al templo ubicado sobre la lateral de la avenida Universidad, llegó también personal de la Agencia Estatal de Investigaciones del Estado (AEI) del Agrupamiento de Robo de Vehículos, quienes tomaron conocimiento del caso y trasladaron el vehículo a las instalaciones de la Ciudad Judicial.