La tarde-noche de este sábado fueron encontrados seis jóvenes ejecutados y uno más agonizante dentro de una vivienda cercana a un conjunto habitacional del oriente de Acapulco, informaron fuentes de la Policía Estatal.
Los seis hombres de entre 20 y 25 años de edad presentaban evidentes huellas de tortura y un balazo en la cabeza cada uno; algunos vestían ropa de playa.
El hallazgo ocurrió al filo de las 19:00 horas en una casucha de madera ubicada en la colonia denominada Camino al Cielo, adyacente a la Unidad Habitacional El Coloso, donde al llegar los cuerpos policiacos descubrieron una séptima víctima con un balazo en la parte occipital, sin embargo aún estaba con vida y fue trasladado a un hospital del puerto donde se debate entre la vida y la muerte bajo un fuerte dispositivo de seguridad.
Por la mañana, en Chichihualco, cabecera municipal de Leonardo Bravo, municipio de la zona serrana de la región Centro de Guerrero, un hombre fue ultimado de un escopetazo.
Según la misma fuente consultada, el homicidio ocurrió al filo de las 9 de la mañana sobre la calle principal, en la colonia Linda Vista, cerca de unas canchas deportivas, cuando fue encontrado el cuerpo de Evaristo Millán Barrera, de 40 años de edad, el cual presentaba una herida de disparo de escopeta calibre 12 a la altura del abdomen.