La mañana de este martes, una persona fue hallada sin vida sobre las riberas del río Atoyac, en inmediaciones de la Central de Abasto de la ciudad de Oaxaca; elementos policiales tomaron conocimiento de los hechos.
El hallazgo fue reportado por trabajadores del lugar, quienes alertaron a las autoridades sobre un cadáver en estado de putrefacción, el cual se encontraba sobre las riberas bajo el puente peatonal.
Por lo que de manera inmediata, elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo, acordonaron el área para dar intervención a peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
De acuerdo a información extraoficial, el cadáver llevaba varios días en el lugar, y fueron los olores fétidos los que llamaron la atención de las autoridades.
Se informó que podría tratarse de una persona en situación de calle, aunque será la instancia de procuración de justicia quien dé a conocer las causas del deceso.
Tras realizar las diligencias de ley, el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense, a la espera de ser reconocido legalmente por sus familiares
Diana Méndez