El candidato a la gubernatura del estado por el Partido del Trabajo (PT), Benjamín Robles Montoya, luego de que emitiera su voto en la casilla que se ubica en las canchas de la agencia municipal Guadalupe Victoria, aseguró que ganará esta contienda electoral.
Acompañado de su esposa Maribel Martínez y sus hijos, hizo un llamado a las y los ciudadanos a que salgan a votar este día para hacer historia y así frenar a los políticos corruptos.
Refirió que todos los días amanece pensando que existe la oportunidad de tener un Oaxaca diferente, a la par de que dijo que es el momento de que las y los oaxaqueños griten un ya basta.
Robles Montoya comentó, que espera una gran participación en las urnas y sobre todo que los electores emitan un voto razonado que permita definitivamente quitar a los partidos que han gobernó mal
Finalmente el contendiente, abundó que estará vigilando que este proceso se realice en el marco de la legalidad a la par de que exhortó a las autoridades estatales a que garanticen la seguridad para que sin miedo o temor las personas salgan a sufragar.
Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info