El presidente Municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero advirtió que habrá denuncia penal contra la administración saliente que encabezó el priista Adrián Cruz quien no realizó la entrega recepción como lo estipula la ley ante su falta de liderazgo.
En este sentido precisó que, antes de la su toma de posesión tuvo que tomar el mando de policía además después de este proceso con notario público se forzaron las chapas y cerraduras de las oficinas que alberga la presidencia municipal, con el fin de poder ingresar.
De acuerdo al edil emanado de Morena, será ante las instancias correspondientes en donde se realicen las denuncias penales en contra del ex presidente municipal, quien no acudió a la toma de protesta este martes y se desconoce aún si formara o no parte de la administración 2019-2021.
“El tema de la seguridad y obra pública serán la prioridad además de la construcción de oficinas administrativas debido a que el terreno en donde se ubican no pertenecen al Ayuntamiento”, dijo al exponer que se pondrá orden en el tema de giros negros.
Lo anterior al puntualizar de que quien tenga en regla sus documentos continuarán expendiendo lo que establece el giro.
Hay estabilidad pero en la foto, expuso al manifestar que se tendrá que salir a las calles para constatar la situación tras reiterar que le entregaron un municipio endeudado con servicios básicos pésimos, tanto así que únicamente cuentan con un carro recolector de basura por lo que pidió paciencia a la ciudadanía para poder restablecer el servicio.
Carina García