El gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, anunció que la próxima semana realizará diferentes cambios en su gabinete con el objetivo de mejorar al equipo de trabajo para este cierre de sexenio.
Sin embargo, el mandatario mexiquense se negó a adelantar nombres de quiénes pudieran ocupar algunas secretarías o en su defecto decir en qué área se harán los movimientos.
En entrevista después del evento donde se dio el nombramiento del municipio de Malinalco como Pueblo Mágico, Peña Nieto enfatizó “estos cambios se dan para mejorar al equipo de trabajo y así ofrecer mejores resultados a los habitantes del estado de México”.
En cuanto al proceso de elección interna para gobernador del Partido Revolucionario Institucional, el mandatario mexiquense respondió “estaré apoyando la labor para que se privilegie el clima de unidad al interior del instituto político”.
Y agregó: “seré absolutamente respetuoso de los estatutos que marca el partido para la convocatoria que en su momento se emita”.