Cerca de 50 habitantes del municipio de Santa Lucía del Camino, iniciaron esta mañana una serie de protestas como bloquear la Avenida Ferrocarril en sus dos sentidos, esto a la altura de la calle de Calicanto, con el objetivo de que el edil Alejandro Díaz Hernández, sea removido de su cargo por enfrentar un proceso penal.
La protesta inició desde muy temprano de este miércoles, el cual está encabezado por varios regidores quienes indicaron que a pesar que la semana pasada no fueron atendidos por los legisladores, van a insistir en la remoción del edil.
Expusieron que no se puede solapar la actitud de Díaz Hernández, quien ha cometido una serie de irregularidades, pero sobre todo enfrenta un proceso penal por el delito de Abuso de Autoridad, incluso tiene auto de formal prisión.
Por último anunciaron que este jueves volverán a manifestarse en la Cámara de Diputados a pesar que saben que los legisladores no van a actuar, cabe mencionar que por el bloqueo, en Camino Nacional y Avenida al Rosario se presenta un severo caos vehicular.