Vecinos de la colonia naranjales perteneciente a Santa Cruz Amilpas, protestaron por la falta de obras en la demarcación en beneficio de la población.
En este sentido, indicaron que el presidente municipal de Santa Cruz Amilpas, Enoc Martínez Vicente, está utilizando el recurso del ramo 33 para beneficio propio y no para lo que marca la Ley que tiene que ver con abatir el rezago social brindándole a la población los servicios básicos como son agua, electrificación y drenaje.
Precisaron, que el edil solo está trabajando en meter el agua potable en sus terrenos, ya que la obra que se está haciendo al respecto, no beneficia a nadie más que a él.
Asimismo comentaron, que la comunidad carece de agua, drenaje, electrificación y seguridad, por tal motivo piden la intervención del Gobierno del Estado para que tome cartas en el asunto y actúe al respecto.
“Lo que queremos es que se ejerza los recursos pero donde se beneficie a la gente, donde realmente abata el rezago social que tiene Santa Cruz Amilpas, nosotros no estamos en contra de las obras dentro del municipio pero dentro del municipio, con consciencia, que ayude realmente a la gente de su municipio, no que se ayude a el presidente” expresaron.
Finalmente comentaron, que de no ser atendidos por el edil, tendrán que movilizarse de manera contundente hasta que se haga algo en contra de esta persona, quien está haciendo mal uso de los recursos públicos.
Diana Méndez