Habitantes de Ocotlán de Morelos, liberaron este viernes las instalaciones del Palacio Municipal y la Unidad Administrativa de esta población, así lo dio a conocer Reynaldo Gómez Maldonado, representante de la Asamblea en Beneficio de Ocotlán.
A través de una reunión realizada en el Palacio Municipal de esta población, Gómez Maldonado destacó que fue ayer cuando se reunieron con el Secretario Estatal de Ecología, José Luis Bustamante del Valle; el Secretario General de Gobierno, Evencio Nicolás Martínez; el Presidente Municipal de Ocotlán , Sergio Meraz Concha y con los integrantes de la Asamblea en Beneficio de Ocotlán, en donde se firmó una minuta de trabajo en la cual, las autoridades se comprometen a no instalar el basurero durante la presente administración.
Informó que otro de los puntos tratados fue los daños a casas habitación causados por las explosiones en el Cerro de Tocuela.
Cabe señalar que por acuerdo de asamblea, también exigen el cierre de la radiodifusora local, denominada “La Ocoteca, “que sólo busca la confrontación entre autoridades y pueblo” manifestó.