El representante de la organización civil “Tequio Por el Cambio” del municipio de Teotitlán de Flores Magón de la región de la Cañada, Jorge Simón Montalvo tachó a Guillermo Morales Hernández de “mentiroso” y de manchar la imagen del gobierno electo.
Lo anterior debido a que Morales Hernández pretende desestabilizar este Ayuntamiento a través de bloqueos y manifestaciones al mismo tiempo que ha engañado a la comunidad prometiendo obras de infraestructura y plazas para maestros.
“Esta persona no es nadie, lo que quiere es manchar la imagen del gobernador electo Gabino Cué Monteagudo con el objetivo de hacer presión para ganar un puesto en la nueva administración”, aseguró Simón Montalvo.
En este mismo sentido aseguró que esta persona cuenta con una serie de averiguaciones previas que demuestran que es un “oportunista” y delincuente.
Por lo que exigieron a las autoridades competentes así como a los habitantes no creer en las declaraciones y mucho menos en las promesas de Guillermo Morales Hernández.