Guerreros de Oaxaca, una exigencia mayor

Print Friendly, PDF & Email

Con la incorporación de Marco Antonio Vázquez al timón de los Guerreros de Oaxaca, éstos buscan protagonizar la Zona Sur y mejorar lo conseguido el año pasado, cuando llegaron a la Serie de Campeonato de la Zona Miguel Hidalgo, frente a Puebla. 

 

 “Todos los jugadores han hecho consciencia del año pasado, tenemos un cuerpo de pitcheo joven, pero con mucha profundidad, nuestra ofensiva tiene poder y rapidez, si Guerreros se mantiene con un equipo sano, va a ser contendiente”, asegura Vázquez.

En lo personal, el dirigente sabe el compromiso que tiene y ello lo motiva a asumir el reto de no defraudar a los aficionados oaxaqueños. 

“Estoy contento por el regreso al terreno de juego, luego de tres años trabajando con Piratas de Campeche. Estoy consciente de lo que significa estar en Oaxaca, con una persona como Alfredo Harp Helú y sabedor de lo que la gente trata de conseguir año tras año, el reto es grande, pero tengo mucha confianza. El equipo ha sido protagonista desde el año pasado y ahora hay un gran compromiso, no solamente aspiramos a la calificación, hay mucha oportunidad de disputar un título y ganarlo”, enfatiza.

El manager asegura que la preparación del equipo se lleva a cabo en excelentes condiciones, las cuales ofrece la Academia Alfredo Harp Helú de Coyotepec, Oaxaca. “Estamos complacidos con estos campos de primer nivel”, agrega el timonel.

“La preparación la iniciamos con un curso para lanzadores y receptores, luego se integraron los jugadores de posición. Por delante, tendremos 10 juegos ante los Diablos Rojos del México que nos darán los parámetros para ultimar detalles”, concluye.