Los cañones de los Guerreros de Oaxaca continúan su preparación y en su sexta jornada de pretemporada se dedicaron a pulir su defensiva con una práctica que tuvo como escenario el diamante del estadio Eduardo Vasconcelos.
Bajo la dirección del mánager Jesús Sommers , la actividad bélica comenzó minutos después de las 10:00 horas, luego del tradicional mitin y el acondicionamiento físico que fue dirigido por el trainer William Oliva.
En primer término, la tribu zapoteca dedicó parte de la jornada a perfeccionar las jugadas defensivas, para posteriormente continuar la práctica del infield, en el cual los jugadores de cuadro pulieron sus defensiva con el ataque rolas al cuadro y elevados.
La jornada de este miércoles se caracterizó por el buen ambiente que se vive en el campamento bélico y que se vio reflejado en la intensidad con la cual practicaron los integrantes de la escuadra de beisbol profesional oaxaqueña.
La actividad concluyó con la práctica de bateo, el cual tomaron parte del primer grupo Alex González, el oaxaqueño Jaime Brena, Sergio Omar Gastelum, Christian Quintero, quienes recibieron lanzamientos del coach Mario Palazuelos.
El segundo grupo vio pasar de Héctor Alvarez y ahí se pararon a batear el oaxaqueño Gerónimo Gil, Eloy Gutiérrez, Erick Rodríguez y Yancarlo Angulo mientras que en el tercer grupo estuvieron Alan Sánchez, Noé Becerra, Jonathan del Campo y Horacio Vásquez con los lanzamientos de Octavio Álvarez.
En el cuarto grupo, tomaron la práctica de bateo José Antonio Ramón, el oaxaqueño Carlos Garzón, Eduardo Revilla y José de Jesús Martínez bajo los envíos de Braulio Neri.
Por su parte, los lanzadores revisaron diversas mecánicas defensivas bajo la supervisión del coach Octavio Alvarez y el grupo de lanzadores concluyó la jornada con el corrido de bases para dar paso al trabajo de gimnasio.
Este día se efectuará la séptima jornada de entrenamientos del plantel bélico, el cual iniciará a partir de las 11:00 horas en el diamante del estadio de beisbol Eduardo Vasconcelos.