La periodista de Te lo cuento news, Mildret Manrique precisó que, aunado a esto, continúan las protestas por la crisis económica y “todo el mundo cree que esto es para desviar la atención”.
Tras la explosión de dos drones en un acto público del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, han surgido varias versiones; la del gobierno que lo atribuye a grupos opositores, sin embargo “el venezolano común desestima esa tesis de que haya sido un atentado por múltiples razones”, entre ellas que siempre se ha hablado de posibles atentados en contra de la vida del Ejecutivo.
Aseguró lo anterior la periodista de Te lo cuento news, Mildret Manrique, quien precisó que, aunado a esto, continúan las protestas por la crisis económica y “todo el mundo cree que esto es para desviar la atención”.
Refirió que hay seis jóvenes detenidos que son opositores y se habla de un militar que estaría siendo interrogado y que habría participado en otro ataque a un fuerte y precisó que se ha generado confusión, aunque la gente no cree este posible atentado.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva la periodista precisó que quienes se adjudicaron el ataque es el grupo “Los soldados de franela” liderado por Óscar Pérez, quienes emitieron un comunicado en el que aseguran que eso es parte de las acciones que emprenderán contra el gobierno de Maduro.
“Pero realmente no sabemos quienes son los rostros de ese grupo que se hace llamar ‘Soldados de franela’ y no han dado la cara, pero sacaron un comunicado minutos después de lo ocurrido”, indicó la periodista.
Fuente: radioformula.com